Centurion Legal Group

¡Convirtiendo tu sueño americano en realidad!

Contamos con abogados experimentados para ayudarte con cualquier caso de inmigración.

Opiniones

Trabajamos con todo tipo de casos de inmigración, desde los más simples hasta los más complejos.

Basado en la Familia

Inmigración a través de un familiar calificado que puede solicitar una Green Card para ti. Usualmente un cónyuge, padres o hijos mayores de 21 años.

Basado en el Empleo

Caso de inmigración a través de una empresa estadounidense que "patrocina" tu Green Card. En algunos casos excepcionales, no necesitas una empresa patrocinadora (casos de auto-petición).

Deportación y Defensa de Remoción

Los procesos judiciales de inmigración pueden ser intimidantes y resultar en la expulsión forzada de los Estados Unidos. En estas situaciones, es crucial contar con abogados altamente competentes que puedan defenderte eficazmente contra la deportación.

Motivos Humanitarios

Estados Unidos puede conceder estatus legal a través de casos como VAWA, U-Visa, T-Visa y asilo.

Apelaciones y Mociones para Reabrir

Estos son mecanismos para impugnar las decisiones de los tribunales. Si no estás de acuerdo con la decisión del juez, tienes la opción de presentar una apelación o una moción para reabrir y solicitar una revisión de la decisión del juez.

Detención por ICE

Los arrestos por motivos de inmigración pueden ser impugnados en el tribunal. Si tú o un ser querido fueron detenidos por ICE, es posible obtener la liberación mediante una fianza de inmigración.

Tu sueño americano está al alcance, ¡solo necesitas dar el primer paso!

Reconocemos la importancia de las nuevas oportunidades y los desafíos que pueden surgir con el proceso de inmigración. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a ti y a tu familia a lo largo de este viaje.

Nos comprometemos a ofrecerte todo el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados capacitados y experimentados, preparados para brindar soluciones legales a tus necesidades de inmigración.

Nuestra misión es ayudarte.

Quiénes somos

El abogado Luciano Park es el fundador y abogado principal de Centurion Legal Group. Es un prestigioso abogado de inmigración, listo para enfrentar cualquier desafío legal.

Con más de 25 años de experiencia, está licenciado tanto en Brasil como en Estados Unidos. Posee dos maestrías, una de la reconocida Universidad de Cambridge en Inglaterra (Reino Unido) y otra de la distinguida Universidad de Boston en Estados Unidos.

Es fluido en cuatro idiomas y ha representado a clientes de diversos países en numerosos tribunales de inmigración y oficinas de campo del USCIS, en estados como Massachusetts, Connecticut, Colorado, Nueva Jersey, Florida, Kansas, Texas, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, New Hampshire, Rhode Island, Maine, Washington y California. Además, es profesor de inglés como segunda lengua (ESL) por la noche en la ciudad de Framingham, donde las clases son completamente gratuitas para inmigrantes adultos. El programa de ESL para adultos en Framingham, donde enseña el abogado Luciano Park, es el más grande de su tipo en la región de Nueva Inglaterra.

El abogado Luciano Park es un comentarista experto en temas de inmigración en programas de radio, podcasts, periódicos y noticias de televisión.

El equipo de Centurion Legal Group está formado por los mejores abogados en la práctica. El abogado senior Lavery cuenta con más de 25 años de experiencia y tuvo su propia firma antes de unirse a Centurion. El abogado senior Rusher es un ex fiscal y juez de inmigración. El consejero Foley tiene 35 años de experiencia y tuvo una práctica exitosa antes de unirse a nosotros en Centurion. A esto se suma nuestro equipo de supervisores excepcionales, quienes son abogados formados en el extranjero, algunos de ellos con formación legal estadounidense a través de programas de maestría LLM.

Centurion Legal Group está lista para trabajar en cualquier tipo de caso de inmigración, desde los más simples hasta los más complejos. No hay tarea demasiado pequeña o demasiado grande, hacemos todo lo relacionado con la ley de inmigración. Nuestra calidad y excelencia técnica se reflejan en las tasas de aprobación sobresalientes de nuestros casos, incluso los más difíciles.

En Centurion, nuestra misión es ayudarte a ti y a tu familia.

Contáctenos